V.I.K.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
V.I.K.

Interesante....
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chackal se presenta y pide permiso!

Ir abajo 
+3
piposanzx
kingScorpion
Chackal
7 participantes
AutorMensaje
Chackal

Chackal


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:07 pm

Buenas, soy Chackal, justo acabo de entrar a esta ally. Espero poder ayudar en lo que pueda y exprimir al máximo este juego junto a vosotros. Soy español y tengo 21 años (prácticamente xD). Actualmente soy minero, pero siempre está la posibilidad de volverme flotero Very Happy

Estuve en Dune B, pero decidieron fusionarse con Spectro y otra ally, formando Banshee ( creo que se llama ) durante la temporada en la que empecé a estar inactivo. Ahora ya no me interesaba entrar en esa ally; fisgando vi la vuestra y parecía muy interesante Razz (por actividad). Ahora no tengo flota ya que sin compañerismo no me interesaba, pero siempre puedo estar dispuesto a empezarla ( puedo hacerla rápido xD)

Sobre la inactividad... Actualmente no lo hago, pero no quiere decir que no sea posible que lo esté, ya que estudio por las mañanas y trabajo por las tardes, y tengo a mi madre y hermana pequeña en un pueblo alejado de donde vivo, y las visito de vez en cuando unos días. Ruego que se me tenga en cuenta Sad.

En caso de estar inactivo no será a largo plazo ni constantemente.

Me considero una persona bastante madura, así que puedo entablar cualquier conversación xD

A ver si me podéis dar los permisos del foro Razz

Un cordial saludo, y a repartir por la Galaxia! xd
Volver arriba Ir abajo
kingScorpion




Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:29 pm

weno pana bienvenido!!! cuando tengas q asusentarte solo comuniklo x el foro!!!!! weno cuando kieras podes sacar flota!!
Volver arriba Ir abajo
piposanzx

piposanzx


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:53 pm

pues bienvenido

falto decir si conoces a alguien de implu o vik


ojala te sientas agusto en nuestra familia
Volver arriba Ir abajo
eND




Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:20 pm

bienvenido a esta gran familia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 34

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:23 pm

bUENO PIDO PERDON HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS APARTE Y NO HE PODIDO SER CONSTANTE EN EL FORO NI EN EL OGAME.

pRONTO YA TENDRE TIEMPO, MIENTRAS JUANCHOLA ESTA HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO, CUALQUIER COSA SOBRE EL FORO HABLEN CON El.


saLUDOS Y SUERTE NENAS.
Volver arriba Ir abajo
https://vikuni4.4umer.com
Gaizka




Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:22 pm

bueno bienvenido al club, no esperes ser muy querido xD
y nose si me recuerdas de tu foro cuando me metia con to dios
soy Cojo Razz
Volver arriba Ir abajo
Juancho_la22

Juancho_la22


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 34
Localización : La Plata Argentina

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:21 am

Bienvenido si no tienes los permisos ya t los doy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnasia.org.ar
Chackal

Chackal


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:40 am

Gracias a todos.

Gaizka no tengo ni idea xD O no me acuerdo o nunca te leí... Sólo entraba al foro para tonterías de offtopic y la puntuación xD

Por cierto, una cosa que no dije, puedo hacer Edlm's Very Happy Pero no tengo lunas...
Volver arriba Ir abajo
Gaizka




Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:15 am

bue pff no estubimos mucho, yo era mas spam lo que acia alli y con buko namas que tocandome los cojones despues de la fusion pff to se a ido a la mierda en esa alianza
solo se mantiene el animo por mi parienta que esta ay y no quiere abandonar por un amigo qe tiene ay que le dio su palabra por l odemas cuando falte ella se ira a la mierda asin que bien echo el venirte aki
Volver arriba Ir abajo
Chackal

Chackal


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:22 am

xDDD Sí, me dijo un colega que sigue dentro que la gente no es nada participativa, ni ayuda en nada ni hace nada...

Pero yo no llegué a entrar a la nueva ally, sólo me registré en su foro cuando lo crearon y estaban con lo de las votaciones del nombre xd

Cojo... no serías el del avatar de Yoda del foro de Dune? xD

Pues ya nos vemos por aquí Very Happy Ya me dirás por dónde te mueves ^^
Volver arriba Ir abajo
piposanzx

piposanzx


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:24 am

no creo

conociendo a cojonudo sale con una polla en la boca como avatar

aca queria hacer lo mismo pero se lo editamos
Volver arriba Ir abajo
Gaizka




Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:31 am

sinceramente no me acuerdo que avatar tenia
pero que vamos me da pena algunos de ay dentro....
por lo demas sigo en esto para la espera de ver caer a buko, y en el momento que lo vea si que lo are personal, vamos si lo conoces puedes decirselo si quieres ^^
no tengo pelos en la lengua y menos con alguien tan rastrero y sucio como el

Edit_ pipo no te ekivoces que era en la tulla jijijijij
Volver arriba Ir abajo
Juancho_la22

Juancho_la22


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 34
Localización : La Plata Argentina

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:33 am

jaja si seguro q era de pipo jeje

chackal si quieres luna pidela y pide tmbn la firma jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnasia.org.ar
Chackal

Chackal


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:34 am

piposanzx escribió:
no creo

conociendo a cojonudo sale con una polla en la boca como avatar

aca queria hacer lo mismo pero se lo editamos

Qué cachondo xDDD

Nah, yo sólo mantengo contacto con Sociopath y Crush, los demás no los llegué a conocer ni hablo con ellos.


Edit: La luna ya la intentaré más adelante xD Que después de 20-25 intentos a 20% lo tengo un poco rallado xD
Volver arriba Ir abajo
Juancho_la22

Juancho_la22


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 34
Localización : La Plata Argentina

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:37 am

jaja esta bn.
Creo q t llevaras bn con End pero no intentes sacarle su novia(Gaizca) xq se pondra celoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnasia.org.ar
Gaizka




Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:44 am

Juancho_la22 escribió:
jaja esta bn.
Creo q t llevaras bn con End pero no intentes sacarle su novia(Gaizca) xq se pondra celoso

pero no eras tu (?) jode que lio....
cierro, que an salido a pasear los perros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chackal se presenta y pide permiso! Empty
MensajeTema: Re: Chackal se presenta y pide permiso!   Chackal se presenta y pide permiso! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chackal se presenta y pide permiso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KingScorpion pide permiso
» Noc se presenta...
» Juancho_la22 pide permisos
» permiso cumpa!.
» permiso de shupesadillah xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.I.K. :: Publico :: Permisos-
Cambiar a: