V.I.K.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
V.I.K.

Interesante....
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Organizacion del Tratado por la Paz Universal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JESUPO




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:02 pm

Hola como presidente de dicha alianza quiesiera pedirle de una manera pacifica que no me ataque mas su alianza ni a ningun componente de la misma. Aunque el unico que esta atacando es Hades99 quisiera que ustedes lograran poner en razon a dicho usuario, ya que este no deja de atacar a los integrantes de mi alianza ni a mi. Nosotros no queremos ningun tipo de guerra ya que no nos conviene por la diferencia de puntos y de flota, solo queremos paz.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kingScorpion




Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:00 pm

bueno un consejo para q no lo ataq mas no sean rentables no dejen ni recursos ni flotas en sus colonias!!!1 y veran q no los atacaran!!! agan fleet!!!!
Volver arriba Ir abajo
JESUPO




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:16 pm

En las colonias y en el planeta principal tambien, porque me ataca todos mis planetas, y ademas no me gustaria estar todo el rato atemorizado por que en cualquier momento este miembro de su alianza me va a atacar. Hablen con el y diganle que pare porque el no esta ganando nada haciendo esto.
Volver arriba Ir abajo
kingScorpion




Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:42 pm

conosco a hades y si el te ataca es xq ve recursos o flota en tus colonias y ppl!!! asta yo lo aria si lo veo rentable!!! asi q cuida mas tus colonias y ppl manda todos los recurso de tus colonias al ppl y de ai las distribuyes pa lo q kieras!!! ah y sobre todo as el fleet!!!!
Volver arriba Ir abajo
JESUPO




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:36 pm

Pues yo no veo ningun motivo por el que me ataque Neutral , ustedes apoyan lo que hace porque piensan igual, hay que atacar a los mas debiles, me parace una ideologia de lo mas incorrecta.
Volver arriba Ir abajo
Hades99

Hades99


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:28 am

jajajajajajajajajajajajajaja

perdona la estrepitosa carcajada, pero vamos por partes.


O aprendes a jugar o simplemente no te quejes.

Ataco siempre CON RENTA, por supuesto. siempre lo he hecho así y si no la saco es porque se me escapa la presa, pero vamos a lo importante.

Yo no traigo nada contra ti ni contra tu "alianza" de manera personal, la vdd me importa un cacahuate lo que sean ustedes XD (no te ofendas)

Y si te ataco a ti en TOOOODOS TUS PLANETAS es por una sencilla razon:



LOS TIENES EN EL MISMO SISTEMA SOLAR, NO SEAS NOOB!!!!!!


Simplemente revisen las coordenadas 1:215:X y verán a lo que me refiero. Casualmente los mismo integrantes solo se cambiaron la fachada (alianza) pero siguen ahi amontonaditos XD




Y no quiero que insinues cosas contra mis compañeros de nuevo, DE OTRO MODO LO TOMARÉ PERSONAL, estamos????!!!!


Nada que decir, simplemente son granjas mas para mi y no me extrañaría que lo fueran para alguien mas




Pd.- no se con que derecho te vienes a pasar por el foro de VIK y reclamar cuando tu me mandaste un mp diciendo algo mas o menos asi:


Citación :
"...Te pido que no vuelvas a ESPIAR NI ATACAR a mi ni alos miembros de mi ali, si no me "tendre que ver olbigado a regresaros a vuestro mundo:el inframundo..."

Laughing


que simpatico, no??? Razz





no hagan caso y cierren el hilo, yo luego visitaré a estos jugadores de nuevo bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Hades99

Hades99


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:34 am

oh oh oh!!!! mira que cosas, no??

Haciendo memoria.... recordé que esto lo saben mis compañeros.


Por si te falla la tuya, aqui tengo un poco para que te acuerdes de esto que no tiene mucho, a ver con que cara vuelves a postear tu "nocion de paz" jajajajaja







Citación :

06-30 14:15:57 JESUPO [1:192:11] Sin asunto Responder
Amigo hades le comunico que no vuelva a espiar ni a atacar a mi o a cualquier miembro de mi alianza o sino me vere obligado a enviarle a su mundo, el inframundo.
Un saludo





Batalla del día 01 de Julio a las 01:22:07
La batalla duró 1 rondas

Atacante (1)
JESUPO
Nave pequeña de carga 4 Perdió 4
Nave grande de carga 2 Perdió 2
Cazador ligero 55 Perdió 55
Cazador pesado 24 Perdió 24
Crucero 22 Perdió 22

Defensor (1)
Hades99
Flota XXXX Perdió 0



¡El defensor ha ganado la batalla!



Escombros (17 Recicladores)
Metal: 230.700 unidades.
Cristal: 97.500 unidades.





Mejor manda flota a estamparse de nuevo XD bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Mio Cid

Mio Cid


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 39
Localización : ARG

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:09 am

Voy a tratar de poner paños frios a esto antes de que se valla todo al carajo...

Hades por lo visto Josupo o como se llame es novato en esto!! Eso no quiere decir que tenemos derecho a cargalo o burlarnos ya que alguna vez todos fuimos novatos y nos volviamos lokos cuando nos atacaban...

Josupo yo como uno de los fundadores de la alianza no puedo decirle a hades que no te ataque...
si le puedo pedir que no ataque sin renta pero si da renta bienvenido sea (yo lo haria tambien)...

Josupo en primer momento te recomiendo que no seas rentable, si tenes dudas o no sabes como hacerlo pregunta (todavia es gratis study )

Por otro lado Hades si no es rentable lo atacarias???...


Josupo por experiencia propia mientras mas molestas pidiendo que no te ataquen o tomando venganza a un jugador como hades que te dobla en rank y puntos perdes todo no ganas nada te recomiendo que te trankilizes...
si queda alguna duda preguntale a cualquiera que tengas cerca...


espero haberte podido ayudar...
saludos

Mio Cid
Volver arriba Ir abajo
JESUPO




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:40 pm

Vale que ataque lo que le salga de los huevos, pero robar va a robar poquito porque me lo voy a fundir nada mas vea que hades99 me va a atacar. Y que sepas hades que tu tambien tuviste 6.000 puntos y pasaste por lo mio, tu tambien fuiste un Noob Wink .
Volver arriba Ir abajo
Hades99

Hades99


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:28 pm

Mio Cid escribió:


Hades por lo visto Josupo o como se llame es novato en esto!! Eso no quiere decir que tenemos derecho a cargalo o burlarnos ya que alguna vez todos fuimos novatos y nos volviamos lokos cuando nos atacaban...


Pues yo estoy tranqui, y Mio Cid, se que es novato en esto y al parecer tambein su ali, pero caray, hay que pensar mas las cosas y no simplemente hacer las cosas así como así


Y lo que me burlo no es por noob, sino porque primero me amenaza, me ataca con una flota que nada que ver y despues vienen aqui pidiendo "paz"

Creo que es lo primero que debió haber hecho, pero sería el mismo resultado.


Y por ultimo, jesupo. La renta no son solo millonadas, hasta los mejores tops atacan a inactivos y a granjitas como ustedes ya que dejan muchos beneficios y es un ataque seguro.

Ser retnable no solo es robar mucho, sino NO PERDER NAVES




Y como dije de nuevo, no me mandes mp porque se que no estamos en guerra o algo así. Simplemente están en el mismo sistema solar, me quedan cerca, tienen recursos y que mas necesitas saber???
Volver arriba Ir abajo
Mio Cid

Mio Cid


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 39
Localización : ARG

Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:13 am

como dije hades si da renta dale duro!!!

y si sigue molestando te ayudo...!!

JOSUPO espero que sepas entender si amenazas el mas perjudicado sos vos!!!

trata de no ser rentable y no esperes a que te ataquen para sacar o gastar las cosas... hacelo antes mientras menos motivos des mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizacion del Tratado por la Paz Universal Empty
MensajeTema: Re: Organizacion del Tratado por la Paz Universal   Organizacion del Tratado por la Paz Universal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion del Tratado por la Paz Universal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.I.K. :: Publico :: Pactos y Declaraciones-
Cambiar a: